
MEScat SAB: Gracias
Ultimo artículo de legislatura.
Han pasado 8 años desde que irrumpimos en #SAB con la nueva marca política de MES Moviment d’Esquerres. No fue fácil. Superamos adversidades y adversarios políticos que en aquel momento no jugaron limpio. Obtuvimos 2 regidores.
Nunca nada es fácil así también superamos dificultades dentro del propio grupo. Y es que al final el tiempo lo pone todo en su lugar. Y salimos a escena, implicándonos en todo lo relacionado con la ciudad, escucha, acompañamiento a los vecinos, a entidades y a movimientos que han ido surgiendo. Y con la valentía de la defensa de la institución, de la ciudadanía de temas que todavía están en juzgado.
En esta legislatura obtuvimos 1 regidor. De nuevo a trabajar por la ciudad haciendo de mi máxima nuestra bandera “servicio a la ciudadanía, servicio a la ciudad” junto a mis compañeros, que en eso también se involucraron. Es de valientes ponerse en una candidatura. GRACIAS COMPAÑERAS/OS por estar siempre hasta este último momento.
GRACIAS MES, la formación que nos acogió y a los diferentes compañeros que nos han ido acompañado desde la Nacional. GRACIAS MES, Moviment d’Esquerres por respetar nuestra autonomía municipalista.
Todo llega a su fin, después de reflexionar en grupo decidimos finalizar nuestra andadura. Se abre una nueva etapa. Dejamos el nombre de MESsantadria bien considerado.
Muchos nos habéis reconocido el trabajo y entrega; eso es muy gratificante. GRACIAS tambien a todas las formaciones políticas que lo habéis hecho públicamente.
Como concejal, GRACIAS vecinos y vecinas por permitirme conoceros y trabajar con vosotros. Gracias a todos, muy especialmente a 1878 votantes. Gracias SANT ADRIÀ.
Y mis últimas líneas en este escrito las reservo a mi familia, sé que lo entenderéis. Siempre les he compartido con todos vosotros. Hoy se merecen mi dedicatoria final de este último escrito. Ellos siempre me han animado y apoyado. Ahora disfrutaremos juntos. GRACIAS a los dos: a mi marido y a mi hijo por estar ahí siempre.
Y ya sabéis, NOS VEMOS POR LA CIUDAD.
Isa Marcuello
Regidora de MES Sant Adrià de Besòs
Article publicat a la revista Viure de Sant Adrià de Besòs.

